La Empresa


ANEMI es una empresa argentina de inmigrantes alemanes, líder en la fabricación de herramientas para la construcción y carpintería de excelente calidad. Su historia comienza en 1955, en un pequeño taller de carpintería donde se fabricaron las primeras herramientas manuales. Desde ahí nace el nombre de la marca ANEMI. Posteriormente en el mismo domicilio se construyeron nuevas instalaciones creando una industria, que con el tiempo fue creciendo y tecnificándose con grandes instalaciones y depósitos en la actualidad.

La familiaridad que le da origen a nuestra empresa, fundada por el Señor Emilio Huck, enmarca la seriedad que distingue la atención exclusiva a nuestros clientes.

Las materias primas previamente inspeccionadas son incorporadas a la producción y todos los productos terminados se someten a un riguroso control de calidad.

Nos manejamos con un amplio stock de productos, que nos posibilita cumplir con las entregas en forma rápida y eficaz.

La calidad de nuestros productos y un alto reconocimiento de quienes nos siguen desde nuestros comienzos, resaltan el prestigio exclusivo de nuestra marca registrada. Llegando a todo el país a través de mayoristas y distribuidores del sector, con logística propia y una destacada organización en toda nuestra red de distribución, nuestra marca se distingue en el amplio mercado argentino.

ANEMI es una empresa en constante innovación y crecimiento, donde se mantiene firme el compromiso de brindar la mejor calidad y servicio.
Política de Calidad y Medio Ambiente
Coptyright © 2014. Anemi | Todos los derechos reservados
Juramento 535 - 1888. Florencio Varela - Buenos Aires