Política de Calidad y Medio Ambiente
La familiaridad que le da origen a nuestra empresa, fundada propiamente por el Señor Emilio Huck en el año 1959, enmarca la seriedad que distingue la atención exclusiva a nuestros clientes. Llegando a todo el país con logística propia y una destacada organización en toda nuestra red de distribución; nuestra marca se distingue en el amplio mercado argentino.

La Dirección de ANEMI enfoca el Sistema de Gestión Integrado como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado y la Satisfacción del Cliente. Además aplica en la totalidad de su instalación ubicada en la Localidad de Florencia Varela, principios ambientales con el fin de mantener la mejora continua, con particular énfasis en las medidas y acciones para la protección del Medio Ambiente.

ANEMI asume el compromiso de mantener un Sistema de Gestión Integrado y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por sus clientes bajo los estándares de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Con este propósito la Dirección del Sistema de Gestión Integrado, asume el compromiso de:

• Trabajar sobre la satisfacción de los clientes en términos de calidad de producto y servicio.

• Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos relacionados con los productos y el medio ambiente.

• Prevenir la contaminación a través de una gestión controlada de los aspectos ambientales significativos derivados de nuestras actividades.

• Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, implementando la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

• Promocionar el uso eficiente de los recursos naturales

• Promover la capacitación y sensibilización en materia de calidad y protección ambiental de todo el personal.
Coptyright © 2014. Anemi | Todos los derechos reservados
Juramento 535 - 1888. Florencio Varela - Buenos Aires